El 5-Segundo truco para articulos de tecnologia



mi problemaes el ulterior a mi tarjeta de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago luego intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y nulo no hay forma ayudenme por atención, no importa si la informacion se sedimento….son dos plástico la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

pedor 12 marzo, 2014 No te molestes en preguntar, muchas páginas que hablan de tarjetas NO RECONOCIDAS acaban poniendo programas de recuperación para las que SÍ se detecten, y se quedan tan anchos.

Hogaño me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo admisiblemente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la batalla ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Dispositivo E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de maleable ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

En esta relato se sirve la pantalla no el casco.*Nota * Las fotografíCampeón publicadas en esta página sirven exclusivamente como relato y pueden no...

¿Está tu hogar bien protegido? Comprueba estos 6 puntos vitales En mi profesión, con demasiada frecuencia me coincidencia con averíGanador, roturas y todo tipo de...

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Porque es el que menos calidad pierde de todos, es el que mejor reescribe el audio para poder transmitirlo inalámbricamente, aunque como el cable no hay nulo.

daniela 23 noviembre, Noticias 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular vetusto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular añoso y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer ya la lanzamiento y la volvi a insertar pero ausencia sigue igual ayuudaaa plisssssss

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta saque la maleable SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica plástico de memoria vacia o con doctrina de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la plástico.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi plástico sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba acertadamente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de tarjeta.

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de plástico”, aunque no pude hacer mas fotos.

Realmente sí, y existen motivos varios. Voy a explicarlos sin entrar en tecnicismos como intento asiduamente en Zapicables (aunque a veces se me escape la vena técnica).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *